Atotonilco de Tula, Hgo. El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del canal Salto Tlamaco, dentro de la planta tratadora de aguas residuales que se localiza en este municipio, la noche de ayer, lunes 31 de octubre.
Hasta hoy en la mañana, el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido.
Fue minutos antes de las nueve de la noche, cuando agentes policiales de esta región fueron alertados sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales en ese sitio.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con José Félix quien les refirió que momentos antes al estar realizando recorridos en su área de trabajo dentro de la planta tratadora de aguas residuales en el canal conocido como Salto Tlamaco observó un cuerpo humano flotando en las aguas por lo aviso a las autoridades.
Al verificar el mencionado sitio, los policías notaron que había un cuerpo bocabajo aparentemente de un individuo.
Inmediatamente informaron a autoridades del Ministerio Público destacadas en esta región a fin de que realizaran las diligencias correspondientes en torno a este hallazgo.
Más tarde, el cadáver fue sacado a la superficie y trasladado al Servicio Médico Forense local donde se le practicará la necrocopia de rigor conforme a este tipo de casos, finalmente se conoció.