Autoridades policiales y de investigación no revelaron la forma en que murió una persona, a la cual encontraron sin vida en un domicilio en el fraccionamiento Paseos de la Plata, en la capital hidalguense, la mañana de ayer.
Según datos recabados, un familiar del extinto descubrió el cadáver de su pariente al acudir por la mañana a visitarlo y que no le abriera la puerta, cuando habían quedado de verse.
Al percatarse de lo sucedido, avisó al número de emergencias 911. Acudieron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Procuraduría de Justicia, siendo el primer respondiente un policía municipal de Pachuca.
Conforme a los hallazgos y revisión del cuerpo de quien identificaron como “NHM” de 40 años, presentaba heridas a la altura del pecho y manchas de sangre en la ropa. El cuerpo estaba inerte en la sala. Se desconoce si había una escena de violencia.
Al domicilio acudió personal especializado para recabar pruebas y elementos que aporten para el esclarecimiento del hecho, y el cuerpo fue traslado al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia, donde determinarían las causas de muerte.