Huejutla, Hgo.- Una enfermera que laboraba en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Huejutla, fue encontrada sin vida y en completo estado de descomposición, al interior de su vivienda ubicada en la colonia Parque de Poblamiento.
Al percatarse los vecinos que desde hace varios días no había movimiento en este hogar, y que empezaron a percibir fétidos olores que salían del interior de este, realizaron el reporte correspondiente a personal de Seguridad Pública Municipal de Huejutla.
Al llegar al domicilio y encontrase con que el acceso se encontraba con candado, solicitaron el permiso del delegado para poder ingresar y verificar el reporte vecinal.
A su ingreso, los elementos policiacos se percataron del cuerpo de la mujer tirado en el piso, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que iniciaran con las diligencias correspondientes y que dieran fe del cadáver, mientras los uniformados acordonaron el área.
Al pasar las horas, los habitantes de la colonia Parque de Poblamiento y algunos familiares de la víctima, aseguraron que en vida se llamaba Carolina N. de oficio enfermera. Al mismo tiempo declararon que no escucharon o se percataron de nada inusual en días anteriores.