Pasaron unos minutos de diferencia para que dos sujetos decidieran quitarse la vida al interior de sus domicilios, por ahorcamiento.
Son hechos totalmente distintos, pero ocurridos en colonias cercanas de Pachuca y Mineral de la Reforma.
El primer suceso ocurrió pasadas las nueve de la noche del miércoles, en uno de los condominios de la calle La Cruz, en la colonia Buenos Aires,en la ciudad capital, donde un hombre identificado como E.R.C. de 22 años, se colgó con un lazo, muriendo por asfixia.
Sus familiares reportaron lo sucedido al número de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales, quienes corroboraron que ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona y evacuaron a los familiares para dar paso a personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
De acuerdo con las entrevistas realizadas por los agentes, el joven tenía antecedentes suicidas.
Minutos más tarde, cuerpos policiales y de auxilio, ahora de Mineral de la Reforma, fueron avisados de otro suicidio, en la calle Barreteros de la colonia 11 de Julio.
Dentro de la casa fue localizado el cuerpo sin vida de quien respondía a las iniciales de su nombre como G.L.C., de 46 años, quien se ató un cinturón al cuello para luego dejarse caer de una silla.
Peritos y agentes investigadores realizaron el mismo protocolo del caso anterior, para después llevar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia, informaron autoridades policiales.