Luego de dos meses de permanecer en calidad de desaparecidos, fue hallado muerto un matrimonio vecino del barrio Atempa, municipio de Tizayuca, sin embargo de su hijo, hoy de 8 meses, se sigue desconociendo su paradero.
Ello hace suponer a agentes policiales, el asesinato de la pareja fue para robarles a su niño.
Lo anterior fue informado por autoridades policiales, señalando que ayer, en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tlanepantla, Estado de México, fueron encontrados José Antonio “N” y Leticia “N”.
La misteriosa desaparición de ambas personas adultas y de su bebé, vecinas del barrio Atempa, fue reportada a las autoridades policiales de Tizayuca, el 8 de enero, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Ayer se confirmó el hallazgo de los cuerpos, en el Semefo del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, los cuales presentaban diversas heridas, sin que se especificara de que tipo.
Por lo anterior, y en base al Convenio de Colaboración entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, se les aseguró a los familiares de las víctimas, que la policía iniciará las pesquisas para esclarecer el móvil del crimen, identificar y detener al o los probables responsables, además de localizar al bebé.