Con huellas de violencia, degollado, con heridas en el tórax boca abajo, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre, en un camino de terracería en el municipio de Acaxochitlán.
De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos sucedieron en la localidad de Santiago Tepepa, en el camino a Coyametepec, donde se encontró a un hombre tirado en el camino, al parecer sin vida, por lo que se pidió la presencia de cuerpos de auxilio.
Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a un hombre junto al cuerpo, quién dijo que el hombre que se encontraba tirado en el piso era su padre, quien en vida se dedicaba al oficio de la albañilería y una noche antes había salido a beber con sus amigos del gremio.
A voz del huérfano, este llegó al sitio porque alguno de los vecinos le avisó que su padre se encontraba tirado a medio camino, por lo que se trasladó al sitió, donde encontró con varias heridas a su progenitor, principalmente una de tamaño profundo que le atravesó el cuello.
Por lo anterior, se procedió a tapar con una manta el cuerpo del hombre a la espera de los elementos del Ministerio Público y SEMEFO.