Un sujeto desconocido supuestamente arrojó un bloc en el parabrisas de una camioneta estacionada en la cochera del dueño, causando daños materiales sin aparente motivo. Este incidente ocurrió en la colonia Santa Irene, de Huejutla.
Antonio “N”, al ser interrogado por los uniformados, aseguró que tenía como dos horas que había llegado a su domicilio particular, cuando inesperadamente se escuchó un fuerte estruendo, al salir encontró estrellado el vidrio de su auto compacto, lo que generó que varios vecinos salieran para ver lo sucedido.
Sin embargo, el culpable no fue localizado por los elementos policiacos, pero el afectado indicó que iniciaría su formal denuncia en la agencia del Ministerio Público (MP), con la finalidad de que se pudieran investigar los hechos y se pueda localizar al que cometió este ilícito dañando su patrimonio.
La víctima pidió a los Policías Municipales poder incrementar sus recorridos por toda esta colonia, ya que en menos de un mes suman tres personas a quienes les han dañado sus vehículos o les han robado espejos.