Pérdidas materiales de consideración dejó, la madrugada de ayer, el incendio de una camioneta estacionada en la vía pública y que al parecer pudo ser provocado, porque encontraron cerca un recipiente y cubeta con presunto combustible.
El hecho aconteció en la calle San Cayetano, en la colonia del mismo nombre, donde vecinos del lugar no solo alertaron a los cuerpos de auxilio a través del número telefónico de emergencias 911, también despertaron al dueño que estaba dormido y no se había percatado que su vehículo se hallaba envuelto en llamas.
Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes sofocaron el fuego que ya había consumido gran parte de la unidad.
El afectado en ese momento no cuantificó el valor de los daños a su camioneta a los policías estatales, quienes llegaron en apoyo.
El dueño no descarta que el siniestro haya sido provocado por manos anónimas, ya que junto a su automotor observó un garrafón y una cubeta, con al parecer una sustancia con la cual le prendieron fuego.