Dos hombres perdieron la vida en trágicas circunstancias, durante las últimas horas, en igual número de municipios de la región Tula.
Mientras uno de ellos pereció luego de que aparentemente cayó de un puente en la ciudad de Tula y ayer en la mañana su cuerpo fue encontrado, el otro individuo al parecer fue atropellado por el tren en la comunidad Tlamaco perteneciente a Atitalaquia, durante la noche del pasado sábado.
Agentes policiales, socorristas y autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos.
En primer lugar, ayer en la mañana algunas personas reportaron a autoridades policiales sobre la presencia de un cuerpo humano aparentemente sin vida en las inmediaciones del puente Métlac de la ciudad de Tula, donde se realiza la obra del proyecto hídrico.
Al referido lugar, llegaron elementos de la policía municipal de Tula para resguardar la zona, a su vez que paramédicos confirmaron que la persona del género masculino se encontraba sin signos vitales.
Trascendió en círculos policiales que al parecer el finado cayó accidentalmente del mencionado paso a desnivel.
El hoy occiso se encontraba en calidad de desconocido y se descartó que se trate de algún trabajador que labore en la obra del Río Tula, pues los empleados no lo reconocieron.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, chamarra de mezclilla y zapatos botas color café.
También te puede interesar: Hallan un cadáver flotando en el río Tula
Llego al sitio personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) destacado en esta región de Tula, para realizar el levantamiento legal del cuerpo.
En otro caso distinto, un hombre perdió la vida luego de que al parecer fue arrollado por el tren en la comunidad Tlamaco, perteneciente al municipio de Atitalaquía, durante la noche del pasado sábado.
Los hechos ocurrieron a la altura del lugar conocido como la Curva de la Biblioteca, donde el individuo caminaba sobre las vías del tren cuando aparentemente fue impactado, quedando su cuerpo sin vida a un costado de las vías, finalmente se conoció.