San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un adolescente aparentemente decidió quitarse la vida colgándose de un árbol de naranja. Era originario de la comunidad de La Labor, perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán, sitio donde sus familiares al buscarlo se percataron de lo sucedido y trataron de ayudarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, las autoridades delegacionales de inmediato solicitaron el apoyo de la dirección de Seguridad Pública Municipal de San Felipe Orizatlán, quienes al llegar al lugar del suceso, acordonaron todo el área y estaban a la espera de la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
De igual manera, los funcionarios estatales iniciaron con la diligencia y ordenaron el levantamiento del cuerpo del joven, donde sería trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley correspondiente y ver las posibles causas de su fallecimiento que sorprendió a los vecinos de este sector.
Los familiares advirtieron que desconocen el porqué decidió privarse de la vida, asegurando que era muy tranquilo dentro de la localidad y no se metía con nadie.