Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo investigan a fondo el hecho donde perdieron la vida cuatro hombres y una mujer, donde salieron a relucir armas de fuego, durante una carrera de caballos, que se realizó en el carril de carreras Guillermo Morán, en el municipio de Atitalaquia.
Se informó que en horas recientes los cuerpos de los occisos ya fueron entregados a sus familiares para sepultarlos, incluso uno de ellos fue trasladado a su tierra natal, en el estado de Sinaloa, la misma tarde del domingo.
La información policial refiere que las personas fallecidas fueron un empresario vecino de Atotonilco de Tula, sus dos hijos, un escolta particular y otra persona de la cual se tienen pocos datos.
Hay dos personas más que siguen internadas en un hospital, tras resultar lesionadas por impactos de bala, además se conoció que hasta el momento no hay personas detenidas.
Horas después de que se diera el fatal suceso, el Ayuntamiento de Atitalaquia emitió un comunicado en el que refirió que dicho evento no fue aprobado para su realización debido a que acatan las medidas sanitarias por el Covid-19. Sin embargo, el día de la carrera nada se hizo para impedirlo.