Un motociclista fue asesinado por sujetos desconocidos, cuando circulaba por la calle Cuitláhuac de la comunidad de Tepojaco, en el municipio de Tizayuca. Los presuntos agresores huyeron en cuanto cometieron el acto y siguen sin ser detenidos.
Según los reportes de la policía, el hombre recibió al menos cuatro disparos a quemarropa, motivo por el cual, fue privado de la vida en instantes, frente a algunos testigos que nada pudieron hacer para evitarlo.
Únicamente se sabe que los probables asesinos escaparon con dirección al municipio de Temascalapa, en el Estado de México, en tanto los testigos pidieron ayuda a los servicios de emergencia para reanimar al sujeto que parecía, hasta ese momento, herido.
Llegaron minutos después paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso del hombre que en ese momento no fue identificado. La policía procesó el lugar para resguardar el cuerpo en espera de la llegada de personal forense.
Se implementó un operativo conjunto entre agentes de Hidalgo y del Estado de México con la finalidad de dar con los probables responsables, pero no tuvo éxito y continúan las indagatorias.