Tlalnepantla, Estado de México. Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida y con impactos de arma de fuego, en una zona cerril despoblada, ubicada en los límites con Tultitlán. Al parecer los ejecutaron en el lugar.
De acuerdo con versión de testigos, vecinos de la zona cercana a la colonia Buenavista, quienes salieron a realizar actividades al aire libre en el área ecológica que se localiza a espaldas del Panteón Jardines del Recuerdo, descubrieron los cuerpos durante la mañana de este viernes y dieron aviso a las autoridades.
Entre montículos de tierra, hierba seca, escombro y cerca de un árbol, permanecían las víctimas, quienes aparentemente fueron llevadas a dicho sitio ubicado a unos metros de un llano habilitado como cancha de fútbol, por sus agresores, para darles muerte durante la madrugada.
"Yo escuché tres balazos como a las dos de la mañana, pero no salí. Ya después me enteré de que había una parejita muerta", dijo un señor de aproximadamente 50 años de edad, quien vive cerca del lugar del hallazgo y que no identificó a las víctimas como vecinos de la comunidad.