Dos automóviles volcaron en distintas carreteras de este municipio y solo dejaron daños materiales por fortuna.
Policías municipales y socorristas acudieron a los llamados de auxilio de ambos percances ocurridos de manera casi simultánea.
En primer lugar, aproximadamente a las 19:06 horas del lunes, los uniformados fueron alertados a través del Subcentro C4 sobre la volcadura de un vehículo en la carretera Tula-Tepeji del Río, a la altura de La Vuelta del Río en la colonia El Carmen.
Al llegar rápidamente al lugar, los policías preventivos encontraron una unidad de la Cruz Roja cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una mujer y a un hombre, quienes viajaban a bordo de un automóvil de color verde, mismos que al ir circulando sobre la mencionada vía de comunicación con dirección a Tula, el automotor se salió de la cinta asfáltica y cayó a una barranca de aproximadamente veinte metros de altura.
Asimismo llegaron bomberos de Protección Civil (PC), quienes solicitaron el servicio de grúa para sacar el coche.
En otro hecho diferente, a las 19:25 horas del mismo día los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula recibieron el aviso sobre un hecho de tránsito tipo volcadura que se registró en la carretera Tula-Xochitlán, en la comunidad Xochitlán de las Flores a la altura del lugar conocido como Las Piedras.
Cuando llegaron al sitio, los “guardianes del orden” vieron un vehículo color blanco, el cual se encontraba entre los matorrales y con huellas de accidente y sin su conductor.
Por lo que pidieron el servicio de una grúa, cuyo personal realizó las maniobras de aseguramiento de la unidad automotora.