Dos repartidores de gas LP resultaron lesionados al volcar su unidad de trabajo y caer a un barranco de aproximadamente 100 metros, esta tarde de jueves, en el sitio conocido como Río de los Milagros, perteneciente al municipio de Mineral del Chico.
Afortunadamente la unidad no estalló, sin embargo, personal de auxilio se encargó de descartar fugas y evitar más daños, en tanto los dos lesionados fueron trasladados al centro de salud del municipio.
Policías estatales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 12:45 horas, luego de que la camioneta de tres y media toneladas, cargada con cilindros de gas LP se saliera del camino y cayera a la zona boscosa.
Dicha unidad era manejada por un joven de 19 años, quien probablemente inexperto perdió el control, pasaban por el camino que lleva a la comunidad de Llano de los Ajos cuando sobrevino el lance.
Pasaron largas horas para que las autoridades rescataran el vehículo y descartaran fugas que pusieran en riesgo la integridad de los presentes.