Dos percances viales en las últimas horas se registraron en la zona conurbada de Tulancingo, con saldo de una persona lesionada.
El primero de ellos, tuvo verificativo sobre el bulevar Emiliano Zapata donde una camioneta a la altura del crucero de Huapalcalco, se impactó por detrás contra otra unidad.
Aunque en este imprevisto no hubo personas lesionadas, el tránsito vehicular se vio afectado considerablemente.
Posteriormente en el bulevar Centenario a la altura de la colonia El Banco, se suscitó el choque, entre una unidad del transporte público de pasajeros y vehículo particular.
En este lugar, paramédicos de Cruz Roja atendieron y trasladaron a una mujer de 18 años a una clínica particular, ya que resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
En ambos casos, el pavimento se encontraba mojado y no se descarta que los accidentes hayan tenido que ver con las condiciones climatológicas en la región.
Finalmente rescatistas tanto de Cruz Roja como de Protección Civil, recomendaron a los conductores manejar con precaución y no exceder los límites de velocidad ya que las lluvias continuarán, de acuerdo a los pronósticos meteorológicos.