ATOTONILCO DE TULA, HGO.-Dos personas sin vida y otras seis más heridas, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de brutal choque frontal entre un autobús y una camioneta, sobre la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura de la comunidad Zacamulpa, perteneciente a este municipio, ayer en la mañana.
Paramédicos de distintas corporaciones de auxilio y rescate trasladaron, a bordo de ambulancias, a los lesionados a hospitales cercanos para que recibieran pronta atención médica, mientras policías estatales y municipales se hicieron cargo del accidente mañanero.
Eran al filo de las 07:41horas de ayer, cuando uniformados fueron alertados que en dicha carretera federal aconteció el hecho de tránsito entre dos vehículos de transporte de pasajeros.
Elementos de policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informaron que en el lugar había personas lesionadas y otras sin signos vitales.
Personal de la Agencia de Seguridad Estatal informó que los vehículos involucrados en el accidente son un autobús de la línea AVM, número económico 1442, color verde con blanco, conducido por C.J.P.A., de 27 años de edad, quien fue trasladado al hospital general para su atención.
Asimismo una camioneta tipo Sprinter, color blanco, con rótulos de empresa de transporte turístico ejecutivo.
En el sitio se reportaron, hasta ayer, seis personas lesionadas y dos personas sin vida.
El lugar fue resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, comisionado en esta región, realizará las diligencias correspondientes de ley.
Al cierre de esta edición, se desconocían las causas reales que originaron este brutal choque, ayer a temprana hora.