Al interior de una vivienda fueron ubicados los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes visiblemente presentaban huellas de violencia y al parecer tenían días de fallecidos sin que nadie se percatara de lo acontecido.
Ayer se recibió el reporte en los servicios de emergencia, indicando que en una casa ubicada en la Avenida San Dionisio, del fraccionamiento Rinconada de los Ángeles, en Mineral de la Reforma, se habían localizado a personas sin vida.
La policía indica que al llegar al lugar la puerta se encontraba abierta y según vecinos así estuvo desde hace ya varios días. En uno de los dormitorios estaba tirada una mujer, en medio de un charco de sangre, mientras que el hombre estaba inerte en la sala comedor.
Según datan las primeras diligencias periciales ambas personas fueron víctimas de violencia, sin embargo no hay mayor información por parte de vecinos o gente cercana a las víctimas que refiera detalles sobre el posible crimen.
Las investigaciones quedaron a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y los cuerpos fueron resguardados en el Semefo.