Un saldo de dos personas heridas fue el resultado de un choque registrado este lunes en la comunidad El Amaque, en Mineral de la Reforma, cuando dos autos compactos colisionaron, en el retorno ubicado en la carretera Pachuca-Tulancingo, perteneciente a este tramo.
De acuerdo con el reporte realizado por la Guardia Nacional División Caminos, fue alrededor de las 17 horas cuando los vehículos colisionaron.
Según el propio documento, el hecho fue derivado de una falla mecánica de uno de los autos involucrados, pues este se apagó cuando pretendía girar, por lo que fue impactado en la parte lateral derecha.
Derivado del impacto, ambas unidades sufrieron desperfectos, y hubo derramamiento de aceite sobre el kilómetro 10 de la carretera que conecta a la capital con Tulancingo.
Cabe mencionar, que los conductores fueron atendidos por la Cruz Roja, sin que hubiera lesiones mayores; además, ambas unidades tuvieron que ser arrastradas mediante grúas.
Este es el segundo accidente que ocurre en menos de tres días dentro del mismo tramo carretero, pues apenas el fin de semana una camioneta se estrelló con un árbol, apenas metros más adelante. Sin embargo, en aquella ocasión el impacto del vehículo dejó al conductor sin vida.