Dos hombres resultaron lesionados y una mujer intoxicada luego de que un tanque de gas explotó por acumulación de gas al manipular la válvula del tanque, en una vivienda del municipio de Tulancingo.
De acuerdo con información de las autoridades correspondientes, los hechos sucedieron en la colonia San Rafael, cerca del circuito Chapultepec.
Según la narrativa de los afectados, al adquirir un nuevo tanque de gas con una empresa gasera y al realizar el cambio de la instalación, se zafó la válvula del tanque, por lo que el gas comenzó a salirse, se acumuló y explotó.
Por lo consecuente, un hijo del adulto mayor propietario de la casa y el señor de la tercera edad resultaron quemaduras leves, por lo cual necesitaron valoración médica.
Al domicilio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil quienes trasladaron a los dos hombres al Hospital General de Tulancingo (TGO), así como a una mujer con intoxicación a una clínica privada.
En el lugar de los hechos se aseguró el carro de la empresa repartidora de gas para posteriormente trasladarla a las instalaciones de bomberos.