Agentes policiales y socorristas atendieron dos accidentes automovilísticos ocurridos en carreteras de la región Tula, durante las últimas horas, y que dejaron solamente daños materiales.
En el primer caso, un vehículo terminó volcado sobre su toldo sobre la vía Jorobas -Tula en la jurisdicción del municipio de Atitalaquia y el chófer fue valorado por paramédicos en el lugar de los hechos por socorristas.
Policías municipales de Atitalaquia fueron alertados sobre un accidente que aconteció en la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura de los semáforos, durante la tarde del domingo pasado.
Al llegar rápidamente al lugar, los uniformados localizaron un vehículo color blanco y del año 2014, que estaba volcado sobre su toldo en el carril de alta.
El automotor era conducido por un hombre y así mismo en el lugar se encontraba como primer respondiente elementos de la policía estatal destacados en esta zona de la entidad.
Posteriormente arribó la ambulancia con número oficial 803 de Protección Civil (PC), cuyos paramédicos valoraron al conductor en el lugar de los hechos, no ameritando traslado a algún hospital.
Mientras que en el segundo hecho de tránsito terrestre, ayer en la mañana, ocurrió un choque entre dos automotores, entre ellos un autobús de pasajeros, en la carretera que atraviesa por la colonia Jalpa de la ciudad de Tula. Incluso, un vehículo compacto sufrió notables daños en su parte delantera.
También te puede interesar: Accidente automovilístico movilizó a policías
No se sabían las causas reales que provocaron este percance mañanero y que afectó momentáneamente el paso vehicular en el mencionado sector urbano de la ciudad de los atlantes, finalmente dijeron policías que tomaron conocimiento.