Dos accidentes de motociclistas en las últimas horas dejaron igual número de lesionados. Ambos servicios fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.
El más aparatoso se suscitó en el cruce de Independencia y Doria, en el primer cuadro de Tulancingo, donde el conductor de un frágil vehículo fue embestido por una unidad del transporte público colectivo, ruta Centro-La Villita.
La víctima de 25 años, quien fue trasladada a una clínica particular ya que de acuerdo a los primeros reportes, presentaba lesiones en extremidades.
En tanto, agentes viales cerraron calles aledañas debido a la magnitud del percance y para la maniobrabilidad de la ambulancia.
El conductor de la unidad del transporte público, quedó a disposición de las autoridades correspondientes y en base al peritaje -informaron los uniformados-, será como se deslinden responsabilidades.
Trascendió que en primera instancia una aseguradora del vehículo concesionado se haría cargo de los gastos médicos y daños materiales.
Cabe señalar que estos hechos generaron mucha expectación entre transeúntes y automovilistas y el tránsito vehicular en el centro de la ciudad se vio afectado por espacio de una hora aproximadamente.
El otro percance, fue el de un repartidor de tortillas que circulaba sobre la Calzada Cinco de Mayo quien sufrió fuerte caída, supuestamente al conducir a exceso de velocidad, informaron fuentes policiales.
La víctima un varón de 18 años presentaba golpes y raspones principalmente en brazos, sin embargo, se negó a su traslado.
Refirió que de repente perdió el control de su manubrio y cuando quiso reaccionar ya estaba en el piso.