Al menos siete personas resultaron lesionadas en diversos incidentes viales suscitados en distintos sectores de Tulancingo.
El primero de ellos, se registró en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la colonia El Magisterio, donde una camioneta y un auto chocaron, resultando un varón lesionado en una extremidad superior, mismo que fue traslado al Hospital General.
En la misma vialidad, a la altura de San José, una motocicleta y un vehículo colisionaron, dejando dos personas lesionadas, mismas que no quisieron ser trasladadas a ningún hospital.
Mientras que por el fraccionamiento Santa Ana, sobre la citada vía federal, se registró un choque por alcance, donde una mujer resultó policontundida, por lo que paramédicos de Protección Civil la trasladaron a una clínica particular.
Por la noche, en el bulevar La Morena, dos vehículos compactos colisionaron, donde un varón resultó con varias contusiones, siendo trasladado al IMSS.
Así mismo, un ciclista resultó con algunos golpes, al chocar contra una motocicleta, en calles del primer cuadro en Tulancingo.
El incidente fue en la vialidad Colegio Militar, muy cerca del Jardín La Floresta.
Otro hecho se presentó sobre la carretea Tulancingo-Huapalcalco, donde un motorista resultó gravemente herido al resultar proyectado al perder el control de su unidad cuando perros le salieron al paso.
El accidentado presentaba múltiples lesiones en el cráneo y en el cuerpo, a casusa del fuerte impacto. Fue trasladado de emergencia a la clínica del IMSS en Tulancingo, para su valoración y atención médica.
La corporación de rescate informó que el motorista no portaba su casco de protección, lo que le pudo haber salvado de las lesiones en la cabeza.