Tula de Allende, Hgo.- Policías municipales de Tula acudieron en auxilio de un vecino en la colonia San José, quien informó que un iracundo y violento hombre intentaba ingresar por la fuerza a su domicilio, al parecer con intención de atacarlo y aseguró que estaban vandalizando su casa.
La noche del pasado viernes 26 de Mayo el C4 la Secretaría de Seguridad Pública de Tula recibió una solicitud de auxilio de una persona, quien se identificó plenamente y dijo tener 56 años.
Pidió le enviaran patrullas porque el zaguán de su casa estaba siendo vandalizado por un sujeto que al parecer pretendía entrar por la fuerza.
Refirió que el agresor golpeaba con piedras el zaguán eléctrico buscando abrirlo e incluso accionó un arma de fuego contra la puerta en varias ocasiones.
El agresor huyó al percatarse de la presencia de la policía
La policía acudió de inmediato y al advertir el agresor su presencia huyó del sitio.
Los vecinos dijeron a los policías que el sujeto vestía pantalón de mezclilla, cabello corto canoso y era de complexión delgada, el cual además del arma de fuego, portaba un machete.
Se dispuso un operativo de búsqueda pero no se logró su detención, por lo que intensificaron en la zona los recorridos de vigilancia.