Tepehuacán de Guerrero, Hgo.- Vecinos y autoridades de la comunidad de San Juan Ahuehueco, detuvieron a los presuntos homicidas de un joven de 14 años de nombre Emanuel N. N, a quien habían privado de la vida el pasado 7 de junio en esta parte de la Sierra Alta, los cuales estaban en calidad de desaparecidos.
No obstante, el padre del menor de edad al caminar por uno de los cerros de este centro poblacional, se percató que dos personas con las mismas características se encontraban al interior de una cabaña abandonada, donde fueron sacados a la fuerza, los golpearon y amarraron de uno de los muros de la delegación municipal de esta zona serrana y de difícil acceso.
Los enardecidos habitantes aplicaron los usos y costumbres a esta pareja que se había escondido cerca de un mes, pues el lugar se encuentran decenas de camionetas y Policías Estatales que esperan a que les puedan entregar a ambos, esto a pesar de que advierten que estarían en ese lugar durante tres días.
De igual manera, al sitio llegó el presidente municipal de Tepehuacán de Guerrero, José Juan Viggiano Austria, quien trató de dialogar con los inconformes e informales que se iniciaría el debido proceso legal por el supuesto crimen que cometieron comenzando este mes de junio y que había causado enojo entre la población.
Hay que destacar que presuntamente había cometido este crimen Silvestre N. N y su pareja sentimental Rocío N. N originarios de la comunidad de San Juan Ahuehueco.