ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Presuntamente por cometer una falta administrativa fue asegurado un hombre con su vehículo en un operativo preventivo que realizaron agentes policiales de diversas corporaciones en este municipio para inhibir cualquier hecho fuera de la ley, este fin de semana.
Durante la acción preventiva, los uniformados inspeccionaron veinticinco vehículos y veintiocho personas en diferentes puntos de revisión, asegurando a una persona del género masculino de cincuenta y cuatro años de edad y su vehículo por una supuesta falta administrativa la cual no precisaron y fue puesto a disposición del juez conciliador municipal para determinar su situación legal.
“Este operativo coordinado se realiza con la finalidad de disminuir y prevenir la comisión de conductas delictivas y faltas administrativas” dijeron al respecto, policías municipales de Atotonilco de Tula.
Mencionaron que realizaron recorridos de presencia y proximidad social con habitantes de comunidades y acercamiento para la implementación de políticas y medidas de seguridad comunitaria.
Entre las acciones habituales que realizan los uniformados se encuentran la inspección de personas como medida preventiva para detectar la comisión de delitos, faltas administrativas, posesión de drogas.