Una persona de género masculino que, presuntamente causó destrozos e intentó robar dinero en efectivo del interior de las oficinas de una empresa localizada en la colonia Santa Julia, fue detenida por elementos de seguridad privada del lugar, pero los representantes legales se negaron entregar a las autoridades al probable responsable.
De acuerdo a un reporte de la policía, se conoció que el hecho se registró ayer por la mañana, en las instalaciones de una conocida empresa del grupo Tellería, ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, donde un reporte al 911 de emergencia relacionado a un probable robo que ahí se estaba perpetrando, movilizó a la Policía Estatal y Municipal que al llegar al sitio no pudo ingresar.
Elementos de seguridad privada informaron que tenían detenido a un individuo que al parecer había causado daños a las oficinas, donde también intentó sustraer una caja con dinero no cuantificado.
Abogados de la firma, trascendió, se negaron a entregar al presunto responsable que tenían retenido en una caseta de vigilancia, señalando que ellos se harían responsables de proceder legalmente ante la instancia correspondiente, retirándose del lugar los cuerpos de seguridad.