La tarde de este lunes, fue detenido en el Estado de México Larry “N”, presunto feminicida de Diana “N”, en Zempoala, así lo dio a conocer Santiago Nieto, encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).
Mediante redes sociales, Nieto indicó que fue en un trabajo conjunto con autoridades de la entidad vecina, así como la Fiscalía General de la República, que se dio con el paradero del sujeto.
El funcionario detalló que además de la detención de Larry, también fue localizada la menor de siete años que se encontraba como desaparecida desde el pasado 13 de diciembre, y se encuentra bajo el resguardo de la PGJEH.
Diana y su hija no fueron localizadas desde la fecha antes mencionada, y un par de días más tarde se ubicó el cuerpo de la madre, en la mina La Balastrera, en el poblado de San Antonio Oxtoyucan, en Zempoala.
En aquella ocasión, un grupo de personas integrantes de la comisión de búsqueda de Hidalgo, peritos, así policías municipales de Zempoala, Acatlán y Nopaltepec, estos últimos del Estado de México, apoyados por unidades caninas realizaron un operativo de búsqueda de la mujer, que fue encontrada bajo un montón de piedras.