Una mujer fue detenida y consignada a las autoridades ministeriales al ser detectada por agentes estatales con aproximadamente medio cuarto de kilo de lo que parece ser mariguana; debido a la cantidad fue sujeta a una investigación por posible narcomenudeo.
La mujer es vecina del estado de Veracruz y fue aprehendida en la intersección de las calles Morelos y Juárez, en el centro del municipio de Cuautepec e Hinojosa, donde se desarrollaban patrullajes preventivos.
Según refiere la información de la policía del estado, la mujer viajaba en una motocicleta y al notar la presencia intentó evadirse, lo cual fue observado por los uniformados quienes lograron retenerla para hacerle una inspección.
Fue entonces que le detectaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía un envoltorio de cinta canela con la posible droga lo que motivó la puesta a disposición de la femenina a la autoridad ministerial relacionada con la carpeta de investigación en consecuencia.
La mujer rebasaba por mucho la cantidad permitida para portar mariguana en caso de consumo personal, lo cual equivale a unos 3 gramos, por ello, la situación fue diferente y tiene que rendir cuenta ante los juzgados.