Dos hombres fueron arrestados, uno por supuestamente acosar sexualmente a una mujer y el otro por causar al parecer agresión física también a una dama.
Derivado de una llamada al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, policías estatales detuvieron al primer individuo, luego de que un ciudadano señaló que su hija, menor de edad, fue presuntamente acosada por un vecino en la localidad de Bóvedas, municipio de Atotonilco de Tula.
En tanto, agentes estatales intervinieron en una situación de violencia presuntamente registrada en un centro comercial ubicado en el bulevar Colosio de Pachuca.
La detención ocurrió cuando policías adscritos a la Unidad Especializada de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), lo detectaron agrediendo a una mujer.
En ambos casos, las víctimas recibieron asistencia para llevar a cabo su proceso ante la autoridad competente, en tanto que los individuos fueron ingresados al área de retención primaria de la Policía Estatal y posteriormente a disposición de Ministerios Públicos para las investigaciones en consecuencia.