TULA DE ALLENDE, Hgo.- Cuatro personas fueron aseguradas en la carretera Tula-Tepetitlán por policías municipales, luego de que presuntamente asaltaran a mano armada a un automovilista y le robaran su vehículo.
Según el reporte policial un hombre solicitó auxilio, alrededor de las 20:39 horas del jueves, en la comunidad de Iturbe. Explicó que fue asaltado con violencia por un grupo de hombres que viajaban en un automóvil color gris.
Aseguró que los presuntos delincuentes se le atravesaron para detener su marcha y uno de ellos descendió del auto apuntándole con un arma de fuego y lo despojó de la unidad, la cual se llevaron por la carretera Tula-Tlahuelilpan.
La policía municipal de Tula detectó la camioneta circulando sobre la carretera Tula-Tepetitlan en el tramo Tula de Allende-Santa Ana Ahuehuepan, logrando detenerla a la altura de paraje conocido como los Muelles.
También te puede interesar: Casi linchan a un probable ladrón
En el vehículo viajaban cuatro hombres, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes