Dos probables falsificadores de tarjetas de crédito fueron detenidos en Hidalgo, en posesión de 21 plásticos de diferentes instituciones bancarias, tras un reporte ciudadano. Se trata de hombre y mujer de origen venezolano, quienes radican en el Estado de México, y los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Se informó que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de esta entidad, aseguraron a la pareja de sudamericanos cuando circulaban en un automóvil color gris, por la carretera federal México-Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán.
Previamente hubo una denuncia anónima de una aparente víctima de los “clonadores de tarjetas”, según se explicó protegiendo la identidad de la persona que se acercó a los agentes.
De acuerdo con el reporte policial, los dos probables delincuentes circulaban sobre la referida carretera, en un auto con placas del Estado de México, en donde les fueron encontradas 21 tarjetas de diversas instituciones bancarias, así como dos dispositivos electrónicos de plástico.