ATOTONILCO DE TULA, HGO. - Policías municipales arrestaron a dos individuos en la comunidad El Refugio, porque presuntamente robaron en una panadería.
Al verificar los datos de uno de los presuntos infractores, resultó tener orden de aprehensión vigente en la Ciudad de México, por el delito de robo equiparado.
Tras el reporte ciudadano de un probable robo en una panadería policías acudieron a brindar el auxilio y encontraron una multitud enardecida, señalando el domicilio donde los presuntos ladrones se ocultaban y al acercarse la patrulla, dos salieron de la vivienda huyendo hacia un predio baldío donde lograron escapar.
Pero del interior de la casa salió otra persona, con aliento alcohólico, entregándose a la policía, al verificar sus datos generales resultó tener una orden de reaprehensión por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en Tula de Allende.
Más tarde, se dio aviso a la corporación de seguridad pública de Atotonilco de Tula que en la comunidad El Refugio, los pobladores tenían retenido e intentaban linchar a otro de los presuntos sospechosos. Luego de varios minutos de diálogo, lo entregaron a la policía.