MIXQUIAHUALA, Hgo.- Tras prolongada mesa de trabajo, los tres hombres y una mujer detenida a causa de presuntas detonaciones con arma de fuegom, fueron liberados al firmar un acuerdo monetario.
Al respecto, la presidencia municipal no informó sobre el monto, solo dio a conocer que fue un acuerdo reparatorio de daños.
Mediante un comunicado oficial, indicó que la policía municipal recibió una llamada telefónica para solicitar la detención de tres hombres y una mujer que había cometido disparos en su comunidad, Palmillas.
Fue entonces como se trasladaron al sitio y detectaron a los acusados, a quienes trasladaron al domicilio de donde presuntamente activaron las armas de fuego.
En esa vivienda, “localizaron dos armas calibre 22 por lo cual fueron decomisadas y los sujetos detenidos”.
Todos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde llegaron vecinos a fin de exigir justicia, pues uno de los asegurados dijo tener un familiar influyente, trabajador en la alcaldía.
Esta situación fue aclarada como falso. Fue entonces como representantes de la delegación de Palmillas establecieron un convenio con las autoridades municipales de reparar el daño.