Dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta presuntamente realizaron una detonación de arma de fuego y asaltaron a una mujer para despojarla de 50 mil pesos en efectivo, la tarde del lunes 27 de noviembre.
El ilícito ocurrió afuera de un negocio situado en la céntrica calle Atanacio Bernal.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula recibieron el reporte del Subcentro C4 sobre un robo con violencia a comercio situado en esa arteria y como referencia frente a la base de taxis.
Al tener conocimiento de la situación y acudir al sitio, se entrevistaron con una mujer, quien les dijo que dos hombres, quienes vestían chamarra negra, gorra negra con visera y viajaban a bordo de una motocicleta color blanco y azul, presuntamente realizaron una detonación de arma de fuego.
Mismos que se dieron a la fuga rápidamente con dirección a la colonia Barrio Alto, y se llevaron la cantidad aproximada de 50 mil pesos en efectivo.
A pesar de que los policías instrumentaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables del robo ya no los encontraron por ningún lado.
La afectada indicó a los policías que acudiría al Ministerio Público (MP) a interponer la denuncia correspondiente.