Jugoso botín de 80 mil pesos obtuvieron dos presuntos ladrones, quienes con arma de fuego amagaron a si víctima que minutos antes retiró el efectivo en una sucursal bancaria de Plaza Galerías, en Pachuca.
El atraco ocurrió está tarde, en plena quincena y según los datos referidos, el agraviado viajaba en su automóvil cuando fue alcanzado por dos sujetos en motocicleta, quienes lo obligaron a entregarle el dinero, esto, en un semáforo del bulevar Ramón G. Bonfil, con dirección al Colosio.
Invadido por el miedo pero con la intención de alcanzar a los maleantes, el hombre afectado corrió por todos lados, inclusos casi lo atropellan. Fue auxiliado por policías y limpia parabrisas que presenciaron la escena fue auxiliado por policías y limpiaparabrisas, al igual que otras personas que pasaban por el sitio.
Refirió que tenía instantes de haber retirado el efectivo y que cuando lo interceptaron los bandidos únicamente le dijeron, apuntando con el arma: “danos lo que traes”.
Los presuntos ladrones huyeron con dirección al Palmar, uno manejaba la moto y esperaba a su compañero, quien a su vez, se encargó de desenfundar el arma para perpetrar el atraco. Se sabe que el dinero era destinado para gastos familiares y al parecer era producto de un préstamo bancario.