SINGUILUCAN, Hgo.- La madruga de hoy, el chófer de una camioneta resultó lesionado luego de recibir un impacto de bala, mismo que dijo haber sido atacado por los tripulantes de falsa patrulla, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo.
El hecho refiere información de la policía local, se registró a la altura de la comunidad de Matías Rodríguez, donde dos personas que circulaban con dirección a Tulancingo, fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta tipo van cerrada, de color negro con luces led tipo estrobo, pero los afectados no se detuvieron y trataron de evadir la intercepción.
Los presuntos delincuentes comenzaron a disparar contra la unidad particular para que se detuviera, resultando lesionado por los impactos de bala el conductor.
Tras la agresión los sujetos se dieron a la fuga mientras que los agraviados pudieron apoyo de la policía a través del número de emergencia que llegó en auxilio y montó un operativo pero no lograron ubicar a los responsables del atentado.
A bordo de su vehículo, el herido fue escoltado por una patrulla hasta el Hospital General en Pachuca, donde recibió atención médica.