TEZONTEPEC DE ALDAMA.- En zozobra están los familiares de la joven Magdalena Santiago Sánchez, vecina de la comunidad de La Cruz de Mangas, y el taxista David Pérez Hernández del Sitio El Tinaco, quienes están desaparecidos y se teme que hayan sido víctimas de delitos.
Magdalena Santiago de 20 años de edad, literalmente se esfumó. El 9 de septiembre fue la última vez que supieron de ella, cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo, en una empresa de seguridad privada en Jilotepec, Estado de México.
Se conoció que los familiares iniciaron una carpeta e investigación en el Ministerio Público de Jilotepec, para denunciar que Magdalena Santiago podría haber sido víctima de algún delito, pero la noche del sábado y madrugada del domingo, alrededor de 50 personas, se apostaron frente al Ministerio Público de Tula, portando pancartas, para exigir que se iniciara en Tula una carpeta de investigación, para agilizar su búsqueda.
David Pérez Hernández un taxista del Sitio El Tinaco de Tezontepec de Aldama también está desaparecido. A las 03:35.am del lunes se dio la alerta, sus familiares subieron su fotografía en redes sociales. Señalan que conduce el taxi con placas número 4138 FUE saben y que la tarde del sábado a las 18 horas aproximadamente, dio un servicio a la comunidad de Juandhó, perteneciente al municipio de Tetepango y no volvieron a saber de él, por lo que piden apoyo para su localización.
Taxista de Tezontepec de Aldama comenzaron a movilizarse ayer por la mañana, colocaron pintas en los cristales de sus unidades, por la desaparición de su compañero y exigen mayor seguridad. Al cierre de la edición no había sido localizado.