La mañana de este miércoles, se suscitó el presunto robo de dinero en efectivo del interior de un vehículo que se encontraba estacionado fuera de un centro comercial en Tulipanes.
El reporte del robo al número de emergencia por la parte afectada, movilizó a las corporaciones de seguridad que comenzaron la búsqueda de dos autos relacionados con el robo de 350 mil pesos que presuntamente el agraviado había dejado dentro de su vehículo que fue abierto por los responsables mientras ingresó al supermercado.
Información recabada indica que estatales y municipales por medio de las cámaras de vídeo vigilancia del C5, fueron tras los ocupantes de un lujoso auto de color negro y otro más de modelo atrasado, en los que los presuntos responsables huyeron con dirección a la Ciudad de México.
En el lugar la víctima, señaló a la policía ser empleado de una empresa de cigarros y que el dinero apenas lo iba a depositar en una sucursal bancaria, pero antes pasó a realizar unas compras, cuando salió ya no estaba el recurso que tenía en una mochila.