Huejutla, Hgo.- Un motociclista que circulaba frente a la delegación del poblado de Tehuetlán, derrapó y se impactó de frente contra un vehículo, por lo que el joven quedó tendido en el piso.
Ante estos hechos, vecinos que se percataron de lo sucedido solicitaron el apoyo de los socorristas del departamento de bomberos, quienes lo revisaron en el lugar de los hechos.
Tras el arribo de paramédicos de esta institución pública, observaron que el herido tenía una fractura en uno de sus pies, el cual sangraba porque se pegó con el pavimento, por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia rumbo a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca, con la finalidad de poder recibir una mejor atención médica.
Los familiares pudieron identificar plenamente a Marco N., quien es vecino de Barrio El Naranjal del mismo centro poblacional de Tehuetlán, quien dijo que inesperadamente derrapó en su motocicleta, argumentando las malas condiciones del asfalto que hay en toda esta zona, aunado a que no pudo controlar el volante lo que provocó este accidente.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los cuales ordenaron que una grúa pudiera remolcar a la unidad de dos ruedas.
Finalmente, los uniformados exhortaron al presunto culpable y a los parientes del joven lesionando, a poder trasladarse hasta su oficina de Huejutla y buscar una solución para esta problemática.