La noche del viernes un hombre fue presuntamente privado de su libertad, afuera de una panadería ubicada en el fraccionamiento El Saucillo, en Mineral de la Reforma.
Rápidamente el reporte de emergencias se turnó a corporaciones policiacas, quienes informaron que al parecer, dos sujetos sometieron a la víctima y la abordaron a un vehículo de color gris, el cual, de inmediato fue buscado por varias colonias de ese municipio y de la capital hidalguense.
En tanto eso ocurría, trascendió que la familia del sujeto, quien se dedica al comercio, fue contactada por los posibles captores para anunciar su secuestro y pedir más de un millón de pesos para liberarlo.
Minutos después de las nueve de la noche, se informó en círculos policiales que el hombre presuntamente plagiado fue localizado en la calle Río Nilo, de la colonia Ampliación el Palmar.
Presentaba algunas heridas, pero se descartó que fuera atacado con arma de fuego como previamente había trascendido de forma extraoficial.
Finalmente fue canalizado a una instancia de salud y luego ante la autoridad competente para dar la declaración sobre los hechos y en su caso, iniciar carpeta de investigación.