/ domingo 12 de junio de 2022

Denuncia fraude en agencia de autos

La Profeco ya tiene el caso para dar una resolución a favor del cliente

Ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Hidalgo se inició una queja en contra de la agencia de autos denominada ubicada en el bulevar Everardo Márquez de Pachuca, esto debido a que posiblemente vendieron un auto en mal estado a una clienta.

La afectada refirió que fue el pasado 23 de noviembre del 2021 cuando acudió al establecimiento en busca de un auto nuevo, sin embargo, le argumentaron que este le tardaría en llegar debido a los retrasos generados por la pandemia.

Optó por comprar un auto seminuevo para tenerlo lo más pronto posible, el cual, es modelo 2020 y supuestamente estaba certificado en el taller ante cualquier anomalía. Resulta que la unidad presentaba fallas graves en el motor que obligaron a la mujer a devolverlo.

Previamente la agencia lo reparó en varias ocasiones sin que este quedara con un buen funcionamiento. Al momento la agraviada pidió el reembolso de su dinero, pues en el contrato que firmó con la empresa hay una cláusula que indica se puede hacer una cancelación que no ha sido respetada.

Mientras el caso ya es tratado en la Profeco en espera de una resolución, a ella le siguen llamando los trabajadores de una empresa de cobranza para que siga dando los pagos del auto que no tiene.

Ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Hidalgo se inició una queja en contra de la agencia de autos denominada ubicada en el bulevar Everardo Márquez de Pachuca, esto debido a que posiblemente vendieron un auto en mal estado a una clienta.

La afectada refirió que fue el pasado 23 de noviembre del 2021 cuando acudió al establecimiento en busca de un auto nuevo, sin embargo, le argumentaron que este le tardaría en llegar debido a los retrasos generados por la pandemia.

Optó por comprar un auto seminuevo para tenerlo lo más pronto posible, el cual, es modelo 2020 y supuestamente estaba certificado en el taller ante cualquier anomalía. Resulta que la unidad presentaba fallas graves en el motor que obligaron a la mujer a devolverlo.

Previamente la agencia lo reparó en varias ocasiones sin que este quedara con un buen funcionamiento. Al momento la agraviada pidió el reembolso de su dinero, pues en el contrato que firmó con la empresa hay una cláusula que indica se puede hacer una cancelación que no ha sido respetada.

Mientras el caso ya es tratado en la Profeco en espera de una resolución, a ella le siguen llamando los trabajadores de una empresa de cobranza para que siga dando los pagos del auto que no tiene.

Policiaca

Vinculan a proceso a exalcalde de Tlaxcoapan, es señalado por peculado 

Tendrá como medida cautelar prisión preventiva justificada y dos meses de plazo para cierre de investigación complementaria 

Local

Elecciones en Cuautepec: debaten candidatos a alcaldes

A este ejercicio democrático acudieron tres de los seis contendientes a la alcaldía donde plantean y discuten propuestas en materia de seguridad, justicia, economía y empleo

Local

Tren AIFA-Pachuca no afectará al transporte público local 

El diputado Juan Pablo Escalante precisó que se mantendrá el padrón de 13 mil concesiones

Local

Navidad en Hidalgo: ¿Cuándo es el Encendido del Árbol en Plaza Juárez de Pachuca? 

Ya hay fecha para la Villa Navideña en las instalaciones de la Feria

Local

Ayuntamiento de Pachuca adeuda 100 mdp por renta de luminarias

Alcaldía sin dinero, las calles podrían quedarse en penumbras de no liquidar la demanda de pago 

Local

María de los Ángeles Licona, la bordadora de tenangos que colabora con Carolina Herrera VIDEO 

Originaria de El Nanthe, Tenango de Doria, participó en la nueva colección Resort 25 con la creación de 10 prendas