Entre desechos y maleza fue ubicado el cadáver de una persona que presuntamente fue asesinada y cuyo cuerpo abandonado en esa sucia zona, con el objetivo de esconder el crimen el tiempo que más se pudiera.
Ayer cerca del mediodía vecinos del fraccionamiento El Recinto, de Tizayuca, reportaron la presencia de un cuerpo sin vida en la parte trasera del polígono habitacional, sobre el camino de terracería que conduce a Villa los Milagros.
Hasta el sitio se trasladaron agentes policiales municipales y estatales, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo que presentaba golpes y quemaduras en varias partes del cuerpo, pero al momento no fue posible identificarlo ya que nadie lo reconoció.
Los uniformados procedieron a trazar el acordonamiento, y notificar el hecho al agente del Ministerio Público, así como a la policía de investigación, quienes realizaron las primeras diligencias en torno al aparente crimen.
Los restos del individuo fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de continuar con las investigaciones que serán integradas a la carpeta iniciada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.