Este martes, un hombre de 85 años de edad y su esposa, perdieron la vida tras recibir un disparo de arma de fuego por causas desconocidas, se especuló, que primeramente el hombre detonó el arma en contra de su esposa, para luego pegarse un tiro, aunque esta hipótesis tendrá que ser investigada por autoridades competentes.
El Subcentro C4 reportó a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Tula, sobre una llamada que refería se escucharon detonaciones de arma de fuego.
De esta manera, los uniformados se trasladaron hasta la calle 16 de Septiembre en la colonia El Sabí, en Tula.
En el lugar, los policías observaron a dos personas lesionadas con arma de fuego en el exterior del domicilio. Una del sexo masculino y otra de sexo femenino.
Por declaración de una mujer de 59 años de edad, quien dijo ser hija de las personas lesionadas, las personas lesionadas fueron identificadas como E. J. P., y F. C. S., ambos de 85 años de edad.
Personal de la Cruz Roja, trató de brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, lamentablemente no pudieron hacer mucho, pues ya no presentaba signos vitales.