En las últimas horas cuatro hombres fueron presumiblemente asesinados, tres cuerpos se hallaron en el municipio de Nopala y uno más en San Felipe Orizatlán.
Según reportes policiales, los primeros tres estaban tirados en la carretera interestatal Polotitlán-Huichapan, la cual conecta a Hidalgo con el Estado de México.
Trascendió que los cuerpos que a simple vista presentaban huellas de violencia y disparos de arma de fuego, fueron reportados a la altura de la localidad de El Fresno, donde automovilistas que pasaban por el lugar los descubrieron tirados bocabajo.
Las víctimas aún no identificadas por las autoridades policiacas, al parecer ahí fueron ejecutadas y abandonadas.
Elementos de las policías estatales del Estado de México e Hidalgo, arribaron al sitio que fue asegurado y acordonado para dar paso a los trabajos periciales de personal de la Procuraduría estatal y sus homólogos mexiquenses, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes, ya que el hecho se suscitó en los límites de ambas entidades federativas.
Asimismo, se informó que este martes también fue localizado el cuerpo de un hombre, con aparentes impactos de bala, tirado en el monte que cubre la comunidad de Las Piedras, en el municipio huasteco de San Felipe Orizatlán.
Se informó que el occiso vestía playera en color rojo,pantalón de mezclilla y según vecinos de la zona, era oriundo de Chiconamel, en el estado de Veracruz, sin embargo, no fueron proporcionados más datos generales.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Huejutla, donde se practicará la necropsia de ley.