Una mujer sufrió heridas que la mantienen grave en el hospital, al estar involucrada en un fuerte accidente vial ocurrido ayer por la mañana en el Corredor de la Montaña, a la altura de la localidad de San Guillermo, en Mineral de la Reforma.
Probablemente el caos vial que lleva meses en esa zona fue el factor principal del lance, pues los carriles se han reducido o fusionado debido a la construcción de la carretera Real del Monte-Huasca.
El reporte oficial indica que pasadas las nueve de la mañana de ayer, jueves, dos automóviles particulares colisionaron de forma lateral y a gran velocidad, dejando daños evidentes en ambas unidades, lo cual, provocó la movilización de cuerpos policiales y de auxilio.
La información refiere que en el primer auto, color arena, viajaba una mujer, quien fue valorada porparamédicos de Protección Civil y trasladada de urgencia al Hospital General de Pachuca, donde se considera grave de salud.
El segundo vehículo era manejado por un hombre, quien afortunadamente no sufrió heridas graves, solo fue valorado en el sitio y quedó detenido, esto, para que las autoridades iniciaran las investigaciones y determinaran si debían o no fincarle responsabilidades.
Los autos quedaron a disposición del Ministerio Público como parte de las indagatorias. El tránsito estuvo afectado por algunas horas debido al percance, obligando a los conductores a tomar vías alternas para seguir su trayecto.