Una mujer murió frente a la taquilla donde iba comprar su boleto de viaje, en la central de Autobuses de Pachuca, al amanecer del domingo, lo que provocó la presencia de policías y paramédicos de la Cruz Roja.
Ubicada en el bulevar Javier Rojo Gómez de la colonia exhacienda de Coscotitlán, aproximadamente a las siete horas de este domingo, los usuarios observaron que una mujer se estaba convulsionando y que posteriormente estaría inconsciente, pues no se movía.
Alguien reportó el suceso al número telefónico nacional de emergencias 911, posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja capitalina en la ambulancia con número de matrícula HGO-125, quienes le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que no contaba con signos vitales.
Al parecer murió de un infarto al corazón; la identidad de la fallecida eran desconocidas puesto que al parecer no iba acompañada de familiar o amistad alguna que la pudiera reconocer.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, el sitio quedó resguardado en espera de los agentes investigadores y peritos de la Procuraduría de Justicia estatal para llevar a cabo las diligencias correspondientes.