Continúan los operativos de acercamiento, seguridad y vigilancia en diferentes zonas de la ciudad de Tulancingo, con el objetivo de inhibir la delincuencia, detectar vehículos con reporte de robo, así como la detección oportuna de armas, estupefacientes e hidrocarburo de extracción ilegal.
A través de acciones implementadas en diferentes tramos carreteros elementos la Policía Estatal mantienen el acercamiento con la ciudadanía a fin de brindar mayor seguridad, y con el fin de afianzar los buenos niveles de seguridad en el municipio se desarrollan diversas labores de prevención del delito, entre ellos operativos de disuasión.
En entrevista elementos de la corporación dijeron que la realización de operativos sorpresivos, favorece la proximidad y se estimula la participación ciudadana en materia de denuncia ya que puede darse aviso a las autoridades en caso de conocer de algún domicilio o hecho delictivo.
EL DATO
Los operativos de que se realizan son sorpresivos lo que favorece la proximidad y se estimula la participación ciudadana en materia de denuncia