SAN AGUSTÍN TLAXIACA, Hgo.- Tres camionetas huachicoleras aseguradas y al menos cinco mil litros se combustible presuntamente robado, fue confiscado; los tres vehículos y la gasolina quedaron a cargo de la FGR.
De acuerdo a información de la corporación de seguridad local, los decomisos y aseguramientos se realizaron en las localidades de Santa Catarina y La Nopalera en el Durazno, donde los oficiales que montaron el operativo detectaron las unidades de trasiego cargadas con contenedores llenos de combustible.
De esta manera, aseguraron una camioneta F-150 de color blanco con dos bidones vacíos, una Ram de color verde sin placas cargada con dos mil litros de hidrocarburo y una más de color cafe cerrada, con tres mil litros de gasolina, los tres vehículos con matrícula del Estado de México cuyos tripulantes en todos los casos huyeron.
Luego del dispositivo, los elementos municipales procedieron con los trámites legales para la puesta a disposición de lo asegurado ante la Fiscalía General de la República.