ALTIPLANO DE HIDALGO.- Viajaban desde Tepeapulco hacia Cuautepec, cuando a la altura de la comunidad San Gerónimo, la conductora perdió el control de su auto, salió de la cinta asfáltica hacia tierras de cultivo y, tras un aparatoso vuelco, su cuerpo fue eyectado del automóvil a quince metros de distancia, sufriendo traumatismo craneoencefálico que le quitó la vida.
De acuerdo con información preliminar, ninguna de las dos pasajeras del vehículo tipo sedán, colores turquesa y morado, usaba cinturón de seguridad, por ello durante las volteretas la sobreviviente y la extinta sufrieron fuertes contusiones.
El vehículo quedó en el medio de tierras de siembra, donde el conductor de un tráiler que se dirigía hacia la zona industrial dio aviso a las corporaciones policiales y de socorro sobre el accidente automovilístico.
De inmediato al lugar arribaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja Ciudad Sahagún, quienes ofrecieron los primeros auxilios a la sobreviviente, quien aún estaba dentro del vehículo.
Durante este procedimiento se determinó que la joven de 25 años viajaba como copiloto por lo que realizaron una búsqueda en la zona del posible chofer.
Fue así que a alrededor de quince metros de distancia del sitio donde se halló el vehículo que encontraron a la conductora una mujer de 32 años, quien con base a los rastros que se hallaron en el sitio sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, causado del choque de su cabeza contra la tierra.
Aparentemente la mujer salió eyectada de la ventanilla, área del vehículo desde la que fue encontrada a quince metros de distancia.
En el lugar los paramédicos realizaron una valoración médica a la sobreviviente, a quien no fue necesario trasladar a una institución médica.